Tras un enfrentamiento, una mujer fue gravemente herida de un disparo en La Plata: detuvieron a cuatro personas

El violento episodio ocurrió en la localidad de Villa Elvira. La victima llegó al Hospital San Martín luego de haber sido baleada por lo que se desplegó un operativo policial para dar con los implicados. Uno de los detenidos es menor de edad
Policiales 17/11/2023 . Hora: 14:35
Tras un enfrentamiento, una mujer fue gravemente herida de un disparo en La Plata: detuvieron a cuatro personas

Este viernes, un violento episodio tuvo en vilo a todo un barrio de Villa Elvira, cuando una mujer resultó gravemente herida de un disparo.

Según informaron fuentes policiales, la mujer llegó herida al Hospital San Martin donde constataron que había sido por el impacto de una bala. Rápidamente se dio aviso al 911 y las autoridades montaron un operativo para localizar a los agresores.

DENGUE PBA

Las autoridades realizaron dos allanamientos, uno en una vivienda de 605 y 121 bis con resultado negativo y otro en 603 y 121, donde lograron incautar cocaína, dinero en efectivo, municiones de arma de fuego y detuvieron al presunto atacante. 

Además, aprehendieron a un hombre que se encontraba junto a él, a una mujer que tenía pedido de captura por el delito de portación ilegal de arma de uso civil y a un adolescente de 14 años.

MOSQUITO MLP

El mayor de los detenidos sería el que habría efectuado el disparo contra la víctima.

El caso quedó a cargo del Gabinete Técnico Operativo y la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati y la UFI Nº3 de La Plata, bajo la caratula lesiones graves, encubrimiento y uso de arma de fuego.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario