
Un nuevo hecho de inseguridad terminó con cuatro personas detenidas en la localidad de Berisso. Todo ocurrió este sábado alrededor de las 5.50 hs, cuando la policía recibió una denuncia al 911 sobre el robo de una motocicleta color azul.
Tras el aviso, personal del Comando motorizado visualizó a un sujeto llevando a tiro a otro que iba a bordo en una moto azul por las calles 138 y 8. Al observar a los policías, los dos delincuentes emprendieron la fuga hasta 142 entre 11 y 12 donde en una maniobra cayeron al asfalto.
Sin embargo, se repusieron e ingresaron en una vivienda. Al entrar a la casa, los uniformados se encontraron con otros dos jóvenes que los agredieron con piedras y armas punzantes. No obstante, finalmente logran reducirlos.
Tras requisar la vivienda, hallaron una Mondial y el cuadro de otra motocicleta. Asimismo, los dos sujetos que habían caído al asfalto fueron atendidos por personal médico del SAME.
Finalmente, los jóvenes fueron trasladados a la comisaría Cuarta y puestos a disposición de la Fiscalía N°6, quien otorgó la libertad de uno de los implicados por ser menor de edad.

Cabe mencionar que la policía recuperó en lo que va de la semana diez motocicletas que habían sido robadas.