El sorpresivo cambio en el fútbol argentino que tiene a Gimnasia como protagonista

En las últimas horas una serie de anuncios tomaron por sorpresa a la vida del Tripero
Gimnasia 18/11/2023 . Hora: 14:10
El sorpresivo cambio en el fútbol argentino que tiene a Gimnasia como protagonista
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

En el marco del cierre de la temporada, la Asociación del Fútbol Argentino junto a la Liga Profesional y la organización de la Copa Argentina diagramaron dónde serán los próximos encuentros, sumamente definitorios al llegar de a poco al final de las competencias. En ese sentido, luego de idas y venidas se llegaron a los acuerdos de los partidos que se vienes, con Gimnasia como protagonista pese a que sus equipos no están presentes.

En el marco de las Semifinales de la Copa Argentina, es sabido que Boca y Estudiantes jugarán en Córdoba, más precisamente en el estadio Mario Alberto Kempes. La otra llave la protagonizarán San Lorenzo y Defensa y Justicia, que habían sido informados que su partido se jugaría en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata el próximo jueves. Pese a esto, en las últimas horas se modificó el escenario por "cuestiones de seguridad", y el duelo entre el "Ciclón" y el "Halcón" será en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, la casa del "Granate".

STMLP

Sin embargo, pese a quedarse El Bosque sin un atractivo partido, habrá acción en el hogar del Tripero, ya que una de las Semis de la Copa de la Liga de la Reserva será finalmente en La Plata. Curiosamente, el cruce entre Independiente y San Lorenzo iba a jugarse en el estadio de Lanús, pero finalmente ese cotejo se desarrollará en el recinto ubicado en 60 y 118. El duelo será el próximo viernes a las 20:00 horas con la presencia de ambas hinchadas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario