Cinthia Fernández fue a votar, salió indignada y contó lo qué vivió: “Están todos locos”

La bailarina contó su experiencia al ir a sufragar, que terminó en una fuerte discusión con el presidente de mesa
En las Redes 19/11/2023 . Hora: 16:51

A través de un video en su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández compartió su indignación luego de salir de la escuela a donde fue a votar.

Primero, antes de bajar del auto, la bailarina comenzó con una reflexión sobre el balotaje: “Creo que a todos nos pasa, o a la mayoría nos pasa un poco lo mismo, que ninguno de los dos candidatos nos convence. A mí ni siquiera ninguno de los dos me gusta. Pero bueno, hay que elegir porque no elegir es de cobardes”.

STMLP

Luego, en otro clip donde se la ve mientras caminaba hacia su automóvil para emprender el regreso, expresó que “hay algo que no entiendo”. Acto seguido, contó lo que vivió: “Me dicen ‘tenés que dejar la cartera’, una cartera Louis Vuitton. No hay manera de que te deje, ni mamada, la cartera en este país. Después andá a reclamarle a magoya si te falta algo. ¿No es má fácil decir ‘mostrame la cartera’ cuando te vas? ¿Estamos todos locos?”.

EPC COOL

Pero su indignación fue en aumento y continuó: “¿Cómo te voy a dejar la cartera con el teléfono, con todo?. Andá, dejame de joder. Y después se chorean las boletas en toda La Matanza, no me rompás los huevos. Están todos locos”, culminó su relato. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario