Dos hombres que estaban prófugos por denuncias de abuso fueron a votar y quedaron detenidos

Uno de ellos se presentó en una escuela de Ensenada, mientras que el restante fue apresado en un colegio de San Carlos. Ambos tienen causas abiertas por “abuso sexual con acceso carnal”
Policiales 19/11/2023 . Hora: 15:21
Dos hombres que estaban prófugos por denuncias de abuso fueron a votar y quedaron detenidos

Al igual que ocurrió en las elecciones generales y en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en los comicios de este domingo dos prófugos fueron detenidos en la región al momento de acudir a los establecimientos a votar.

El primero de ellos fue apresado cuando se presentó a votar en una escuela ubicada en calles Almafuerte y España, en la localidad de Ensenada. Se trata de un hombre de 68 añosque era buscado por la Justicia desde el julio, acusado de los delitos de "abuso sexual calificado con acceso carnal y resultar gravemente ultrajante y resultar un grave daño en la víctima, en concurso real con corrupción de menores calificada por mediar amenazar y exhibición de material pornográfico a una menor de edad".

STMLP

Por otro lado, un muchacho de 33 años fue detenido en el Colegio Huellas de 40 entre 148 y 149 cuando se presentó a votar y fue identificado como un ciudadano que cargaba con una denuncia por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente y por ser encargado de la guarda".

MOSQUITO MLP

La víctima en cuestión es una menor de 9 años con la que tenía cercanía, aunque no se sabe si eran familiares y él cuidaba de ella, quedando a cargo de su seguridad. Sin embargo, durante esos días se pudo conocer que abusaba de ella a partir de las pruebas comprobadas por la deducción de testimonios, resultado de la Cámara Gesell y otras tareas de investigación llevadas a cabo por la UFI N°05.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario