El emotivo mensaje de Daniela Celis y Thiago Medina para las gemelas en una noche muy especial: “Se portaron muy bien”

Tras la gala de la Revista Caras, la pareja compartió unas tiernas palabras. “Una experiencia nueva, donde nos encontramos con varios obstáculos, como zapatos altos, infinitos escalones, una panza que pesa, y el hambre que se siente constantemente”, escribieron en Instagram
En las Redes 19/11/2023 . Hora: 14:50
El emotivo mensaje de Daniela Celis y Thiago Medina para las gemelas en una noche muy especial: “Se portaron muy bien”

Daniela Celis y Thiago Medina están en la espera de sus bebés que hace poco tiempo descubrimos sus géneros y nombres, las niñas se llamarán Aime y Laia.

En ese sentido, la joven, a través de la cuenta de Instagram que la ex Gran Hermano creó para ellas dos tras hacer sido suspendida momentáneamente la propia, compartió un emotivo mensaje tras la noche de 30 años de la Revista Caras.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con dos imágenes, comenzó escribiendo para dejarle el recuerdo a sus niñas: “Mami y Papi con ustedes dos en la panza de 6 meses (25.5 semanas)”.

“Una experiencia nueva, donde nos encontramos con varios obstáculos, como zapatos altos, infinitos escalones, una panza que pesa, y el hambre que se siente constantemente”, agregó.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gemelas a bordo?? (@gemelos_medinacelis)

“A penas terminó mamá de peinarse y maquillarse se tiró en la cama a esperar los últimos 5 minutos para ponerse el vestido, y papi llevando los zapatos en la mano. Fue una noche en equipo”, señaló.

“Cuando llegamos fueron todos muy gentiles con nosotros. Dimos notas hicimos fotos y fuimos a buscar baño, luego un lugar donde mamá se sentará un rato”, añadió la pareja.

HIPICO RODA

“Terminamos la noche yendo a cenar, para que estén bien alimentadas, comimos un montón, y les encanto porque se movían todo el tiempo. Ya muy agotados volvimos a casa a continuar con nuestra rutina de cuidados y descanso”, escribieron el post para completar y felicitar a las gemelas: “Se portaron muy bien nuestras bebés”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario