Julio Garro: “Lo más importante es participar y respetar el voto de la gente que es lo más sagrado que tiene el ser humano”

El mandatario platense sufragó por última vez como intendente de la ciudad en la Escuela Nº15, ubicada en calle 19 y 464 y manifestó que “creo en el dialogo y en los consensos, en respetar las ideas”
La Plata 19/11/2023 . Hora: 12:24
Julio Garro: “Lo más importante es participar y respetar el voto de la gente que es lo más sagrado que tiene el ser humano”

El mandatario platense, Julio Garro, sufragó por última vez como intendente de la ciudad en la Escuela Nº15, ubicada en calle 19 y 464.

En diálogo con el móvil de LAPLATA1.com, expresó: "Se vive con mucha tranquilidad. Pensando que es un día muy importante para nuestro país porque vamos a elegir el Presidente por los próximos cuatro años".

STMLP

"Hay que venir a votar, a expresarse, a canalizar lo que uno siente. Está todo tranquilo y ordenado, esperemos que siga así", sostuvo.

MOSQUITO MLP

Y agregó: "Hay que ser muy respetuoso del voto de la gente, eso es lo que te ordena la cabeza. Hoy el país va a elegir un Presidente, y hay que respetar sea cual fuere".

Por último, cerró: "Lo más importante es participar y respetar el voto de la gente que es lo más sagrado que tiene el ser humano".

HIPICO RODA

Sobre la vandalización del búnker de La Libertad Avanza en La Plata, dijo: "Más allá de los colores de la política, me parece una barbaridad. No le hace bien a nuestra ciudad ni a nuestro país. La violencia no conduce a ningún lado".

En ese sentido, agregó: "Yo creo en el dialogo y en los consensos, creo en respetar a los otro y sus ideas. En sentarse y ver en qué punto somos parecidos. Que la política se ponga por encima de los intereses de la gente mas aún pensando en una elección, no nos hace bien".

"Es un día muy importante y es una lastima que no pudimos hacer un festejo. Es la ciudad que yo amo, que me vio nacer y crecer. Pero también el mejor festejo es este, venir a votar y expresarse", cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario