
El Senador Bonaerense electo por la Octava Sección, Marcelo “Chuby” Leguizamón, votó esta mañana en el colegio La Anunciación de Ringuelet.
En diálogo con LAPLATA1.com, Leguizamón señaló que ahora queda “seguir trabajando por la ciudad, desde otro lugar, con mucha expectativa y con fuerza como siempre”.
“Para nosotros es raro, distinto. Es la primera elección que nuestro frente no participa. El 22 de octubre la ciudadanía eligió a otros dos frentes para que compitan”, señaló con lamento el actual Secretario de Gobierno municipal.
En ese sentido, procuró no romper la veda y volvió a agradecer a los vecinos: “Dejamos una ciudad totalmente distinta. Cuando Julio asumió era una ciudad devastada, una ciudad apagada, y hoy tenemos el SAME, el COEM, las cámaras de seguridad”.
En ese marco, sostuvo que la idea es trabajar para que muchas de esas políticas se mantengan también con la próxima gestión “acompañando y trabajando, porque como siempre dijimos ‘Primero está la ciudad’”, cerró.

En sus redes sociales, por su parte, Leguizamón dejó un mensaje contundente.
De pibe soñaba con cumplir 18 para poder votar.
— Marcelo Leguizamón Brown ???? (@chubyleguizamon) November 19, 2023
Es la 8va vez que elijo Presidente.
No hay acto más hermoso que poder votar.
No votar no es una opción. Votar en blanco tampoco!!!
???????? pic.twitter.com/4wzEBFeQ9I
“De pibe soñaba con cumplir 18 para poder votar. Es la 8va vez que elijo Presidente. No hay acto más hermoso que poder votar”, indicó.
Y completó: “No votar no es una opción. Votar en blanco tampoco”.