Mario Secco: "Ojalá vivamos esta fiesta democrática con tranquilidad y sin problemas"

El intendente reelecto de la localidad de Ensenada sufragó esta mañana en la Escuela 6 ubicada en Illia entre Saenz Peña y Güemes y expresó que se trata de “una fecha muy especial”
Ensenada 19/11/2023 . Hora: 09:54
Mario Secco: ”Ojalá vivamos esta fiesta democrática con tranquilidad y sin problemas”

El intendente reelecto de Ensenada, Mario Secco, sufragó esta mañana en la Escuela 6 ubicada en Illia entre Sáenz Peña y Güemes.

En ese sentido, expresó: “Hoy todos los ensenadenses votarán como todos estos años, con tranquilidad, sin problemas y que vivamos una fiesta democrática eligiendo quien va a ser el presidente de los argentinos”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Es una fecha especial, yo vengo con mis hijos y voto por mi ciudad, por mi país, por mi provincia, por mi familia”, agregó y manifestó: “Solo faltaba esto, lo importante de quien define las políticas a nivel nacional. Contento de haber trabajado incansablemente para que hoy podamos vivir esta fiesta democrática”.

MOSQUITO MLP

“Yo sufrí momentos cuando no era Intendente, cuando era Secretario General y la pasamos mal. No quiero que los jóvenes la pasen mal como la pasábamos antes. Vivimos momentos muy malos”, cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario