Tolosa Paz: “Hoy votamos al Presidente que va a ser la cara de nuestro país en el mundo por los próximos cuatro años”

La ministra de Desarrollo Social de la Nación emitió su voto en la Escuela Nº 67, ubicada en 144 entre 11 y 454 y expresó que "queremos que la gente se exprese, es importante que vayan a votar y elijan a su Presidente y ser respetuosos de esa decisión"
País 19/11/2023 . Hora: 11:00
Tolosa Paz: “Hoy votamos al Presidente que va a ser la cara de nuestro país en el mundo por los próximos cuatro años”

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, votó esta mañana en la Escuela 67 situada en 144 entre 11 y 454.

En diálogo con el móvil de LAPLATA1.com, expresó: “Saludar a todo nuestro pueblo en este nuevo aniversario. No solo nos toca celebrar sino celebrar los 40 años de democracia”.

STMLP

“Es un día muy importante para todos nosotros, 40 años consecutivos sin golpes militares. Un proceso que fue acumulando no solo fortalezas de las instituciones sino de un pueblo comprometido a la hora de ir a votar a sus representantes”, manifestó.

EPC COOL

“Es la décima elección presidencial y jamás hubo fraude, nuestro sistema construido con las fuerzas de seguridad, los delegados electorales, los fiscales y presidentes de mesa, son parte del sistema democrático. Sin ellos sería imposible una jornada como esta”, sostuvo la ministra.

“Tiene que haber una amplia participación, queremos que la gente se exprese, es importante que vayan a votar, elijan a su Presidente y ser respetuosos de esa decisión”, agregó.

CABA - DENGUE

"Eso es lo que esperamos en estos 40 años. Siempre ganó la democracia. Elegimos el próximo presidente por cuatro años, aquel que va a representar al pueblo y va a ser la cara de nuestro país en el mundo", explicó Victoria Tolosa Paz.

"Votar es lo mejor que podemos hacer para fortalecer la democracia, sobre todo, es un mensaje para las juventudes que quizás no vivieron estos 40 años como quienes hemos nacido en el proceso de la dictadura", cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario