El mensaje de Mario Secco tras el resultado del balotaje: “Vamos a continuar proyectándonos como un distrito modelo”

El intendente reelecto del municipio de Ensenada habló frente a los vecinos y militantes una vez que se conocieron los resultados del balotaje que dio por presidente electo a Javier Milei, líder de La Libertad Avanza
Ensenada 20/11/2023 . Hora: 10:15
El mensaje de Mario Secco tras el resultado del balotaje: “Vamos a continuar proyectándonos como un distrito modelo”

El intendente reelecto de Ensenada, Mario Secco, compartió un mensaje tras el resultado del balotaje presidencial que dio como presidente electo de los argentinos al lider de La Libertad Avanza, Javier Milei.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), Secco manifestó: “Con el 63% de los votos se impuso la boleta de Unión por la Patria, consiguiendo casi diez puntos más en comparación con las elecciones generales en la ciudad”.

DENGUE PBA

Una vez que se conocieron los números en la localidad, el intendente de Ensenada habló ante vecinos y militantes, remarcando que “Ensenada volvió a dar muestras del proyecto político que defiende”. “Hemos logrado un escenario político potente para las próximas generaciones, con obras y medidas que van a cambiar el futuro de nuestra ciudad”, detalló.

Además, agregó: “Ahora trabajaremos con más fuerza que nunca, valiéndonos por nosotros mismos para construir una ciudad aún más grande. En estos 20 años, hemos logrado una soberanía económica. No vamos a bajar los brazos: vamos a continuar proyectándonos como un distrito modelo.”.

EPC COOL

Por último, agradeció a todos los que participaron de la campaña y a cada vecino y vecina que dio su apoyo a Unión por la Patria. “Gracias a los y las militantes por la entrega durante toda la campaña en la que lo dieron todo defendiendo la bandera de Unión por la Patria, llevando la propuesta de nuestro bloque a cada vecino y vecina con alegría y convicción. Esta es una más de las que ya hemos pasado y le vamos a hacer frente con unidad”, expresó.

“Mi profundo agradecimiento a todos los ensenadenses que respetaron que nuestra propuesta política a nivel nacional era fundamental para nuestra ciudad y nuestro país”, cerró.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario