Feroz tiroteo en La Plata tras un robo: la víctima recibió un disparo y un auto quedó dañado por el impacto de otro proyectil

En las últimas horas, tres ladrones cometieron un asalto en la ciudad. Al notar la presencia de los efectivos policiales, efectuaron disparos y se metieron en un descampado. Uno de ellos terminó detenido
Policiales 20/11/2023 . Hora: 13:37
Feroz tiroteo en La Plata tras un robo: la víctima recibió un disparo y un auto quedó dañado por el impacto de otro proyectil

En las últimas horas, un delincuente cayó detenido tras protagonizar un tiroteo con la policía tras un asalto en la ciudad de La Plata.

Todo ocurrió en la zona de 93 y 115, donde tres ladrones cometieron un robo y quisieron escapar al notar la presencia de los efectivos policiales que llegaban tras recibir un llamado.

INADI

Fue allí, cuando uno de los tres integrantes de la banda delictiva efectuó dos disparos contra la policía.

Los sospechosos, de esta manera, continuaron con su plan de fuga e ingresaron a un descampado. Pese a esto, uno de ellos fue capturado en el lugar.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Asimismo, trascendió que las fuerzas de seguridad no hallaron ningún arma de fuego en el descampado. En este sentido, cabe mencionar que la víctima del robo recibió un disparo en la pierna izquierda. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Respecto a esto, fue trasladada a un centro de salud para su atención. Por otra parte, un auto Corsa que estaba estacionado cerca de donde ocurrieron los hechos también recibió el impacto de un proyectil.

El caso quedó en manos de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como "tentativa robo agravado por el uso de arma de fuego, lesiones y abuso de arma".

Dejar un Comentario