Gabriel Rubinstein confirmó que seguirá siendo el Viceministro de Economía hasta el 10 de diciembre: "No he pedido licencia"

El número 2 de Sergio Massa se refirió al tema en sus redes sociales luego de los rumores que circularon en las últimas horas tras conocerse el triunfo de Javier Milei. Este lunes arranca la transición
País 20/11/2023 . Hora: 08:45
Gabriel Rubinstein confirmó que seguirá siendo el Viceministro de Economía hasta el 10 de diciembre: ”No he pedido licencia”

En medio de rumores sobre un pedido de licencia del ministro de Economía, Sergio Massa, su número 2, Gabriel Rubinstein, salió a desmentir su renuncia.

Ante versiones que observo han empezado a circular, sólo 2 aclaraciones: 1) no he renunciado ni voy a renunciar a mi cargo de Secretario de Política Económica, 2) no he pedido licencia ni lo voy a hacer hasta el 10 de diciembre”, indicó en sus redes sociales.

DENGUE PBA

Massa se reunirá a las 12 con su gabinete en el Palacio de Hacienda, en su primera actividad tras su derrota en el balotaje de ayer. 

Así lo confirmaron fuentes de Economía a la agencia Télam, que aseguraron que “Massa no se tomará licencia ni tiene pensado renunciar hasta que termine la reunión de hoy del presidente Alberto Fernández con el presidente elector Javier Milei”. “Evaluará su situación esta semana?, afirmaron las fuentes.

MOSQUITO MLP

En tanto, el presidente electo, Javier Milei, puso el acento esta mañana en la necesidad de “resolver el problema de las Leliqs” para luego “liberar” el dólar, y sostuvo que “los precios los va a determinar el mercado”.

”No se puede resolver el problema del cepo si no se resuelve el problema de las Leliqs”, afirmó Milei en declaraciones formuladas a Radio Rivadavia, en las que, además, ratificó que, “en paralelo”, la gestión de La Libertad Avanza avanzará “con el ajuste fiscal” que, indicó, “no lo pagarán los argentinos de bien sino los políticos”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario