La picante respuesta de Melody Luz a Alex Caniggia: “La de hijos hermosos que vamos a seguir teniendo”

Tras su regreso a la Argentina después de participar en Gran Hermano VIP en España, el mediático se muestra en un gran momento junto a su pareja, disfrutando de la paternidad y de la dulzura de su pequeña hija Venezia
En las Redes 20/11/2023 . Hora: 11:31
La picante respuesta de Melody Luz a Alex Caniggia: “La de hijos hermosos que vamos a seguir teniendo”

El sábado 15 de julio Melody Luz y Alex Caniggia se convirtieron en padres y recibieron a su primera hija, quien nació a horas de la madrugada en el Sanatorio Otamendi.

Luego, Alex Caniggia dejó a su familia y se metió en la casa de Gran Hermano España, específicamente GH VIP, donde iba a competir con famosos de todo el mundo. Pese a que era uno de los favoritos para ganar el concurso, la producción del programa lanzó un comunicado para anunciar su expulsión del reality.

DENGUE PBA

Tras su regreso, desde sus historias de Instagram la bailarina documentó el dulce momento en el que el trío se fundió en un gran abrazo.

Más tarde, el mediático compartió una foto junto a la beba y escribió: “Dos meses duros sin verte pero ya estoy con vos hija de mi vida, te amo”.

EPC COOL

Pero en las últimas horas, un baboso comentario de Melody Luz llamó la atención de todos sus seguidores. La joven madre se sacó una selfie junto a su pareja y escribió: “Uff la de hijos hermosos que vamos a seguir teniendo”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario