Milei anunció que Mariano Cúneo Libarona será el Ministro de Justicia y Carolina Píparo se hará cargo de ANSES

El presidente electo también se refirió este lunes a la inflación: “La evidencia empírica para el caso argentino dice que si vos cortás hoy con la emisión monetaria, ese proceso tarda entre 18 y 24 meses para destruirla y llevarla a los niveles más bajos internacionales”
País 20/11/2023 . Hora: 08:55
Milei anunció que Mariano Cúneo Libarona será el Ministro de Justicia y Carolina Píparo se hará cargo de ANSES

El presidente electo Javier Milei confirmó este lunes que su ministro de Justicia será Mariano Cúneo Libarona. Lo hizo en una entrevista con Radio Mitre.

Además, detalló que Carolina Píparo, quien fuera candidata a gobernadora en la Provincia de Buenos Aires, se hará cargo de la ANSES. Por otro lado, adelantó que Florencio Randazzo integrará su equipo aunque sin dar mayores precisiones.

STMLP

En otras definiciones de índole económica, Milei se refirió al cepo: “Primero hay que arreglar el problema de las leliqs. Si no lo hacés, y abrís el cepo, te vas a una hiperinflación”.

“Nosotros tenemos un claro plan de cómo resolverlo, así que en ese sentido estamos confiados y a partir de ahí liberar el cepo también implica liberar la actividad, el empleo y que se empiece a recomponer el equilibrio de la economía”, siguió.

MOSQUITO MLP

Vamos a tratar de hacerlo lo más rápido posible porque si no resolvés el problema que tenés en el Banco Central, la sombra de la hiperinflación te va a perseguir en todo momento. Es una pieza de relojería y no tenemos lugar para el error”, sostuvo.

CABA - DENGUE

Sobre la inflación, aseguró: “La evidencia empírica para el caso argentino dice que si vos cortás hoy con la emisión monetaria, ese proceso tarda entre 18 y 24 meses para destruirla y llevarla a los niveles más bajos internacionales”.

Finalmente, habló de la gobernabilidad que tendrá su gestión ante la poca cantidad de diputados que posee: “Nosotros estamos dispuestos a trabajar con los que quieran abrazar las ideas de la libertad. Y creo que dentro del PJ hay partes que están dispuestas a hacerlo. Nosotros vamos a recibir a todos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario