Un ex jugador del Lobo festejó la victoria de Milei y fue tendencia

El defensor se expresó a través de sus redes sociales y compartió su felicidad por el triunfo del candidato de La Libertad Avanza
Gimnasia 20/11/2023 . Hora: 12:06
Un ex jugador del Lobo festejó la victoria de Milei y fue tendencia
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

Pasó el balotaje en Argentina y el resultado fue un triunfo contundente por parte de Javier Milei, que gobernará el territorio nacional desde el 10 de diciembre por los próximos cuatro años. La grieta estuvo presente y a lo largo del día se vieron a los ganadores y perdedores de la jornada. En ese sentido, un ex jugador de Gimnasia compartió en sus redes sociales el triunfo por parte del líder liberal.

Se trata de Lisandro Magallán, jugador surgido de las inferiores del club con paso entre 2010 y 2012. En el Tripero jugó apenas 23 partidos y luego dio el salto a Boca. El nacido en La Plata pudo desarrollar prácticamente toda su carrera en el exterior, recalando, por ejemplo, en Ajax, Deportivo Alavés, Crotone, Anderlecht, Elche, entre otros. Actualmente, con 30 años, se encuentra jugando en Pumas de México.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En su posteo, con fondo negro en su cuenta de Instagram, un mensaje claro: "LIBERTAD", dejando en claro su postura de cara a las elecciones. Además sumó un "Viva Argentina carajo!!!!", para dejar aún más explícita su posición. La imagen se hizo tendencia en las redes y generó sorpresa en propios y extraños, sobre todo en los hinchas del Lobo, que vitorearon o repudiaron el hecho.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario