“Cómo cambian las cosas”: una joven fue al supermercado con su madre, la perdió y terminó llamando la atención de todos

Una chica contó una anécdota que le ocurre normalmente a los menores de edad que van con sus padres a hacer las compras. La joven nunca se imaginó que a los 31 años, su madre le haría pasar semejante vergüenza
Viral 21/11/2023 . Hora: 21:08
“Cómo cambian las cosas”: una joven fue al supermercado con su madre, la perdió y terminó llamando la atención de todos

Una joven se hizo viral en las últimas horas al compartir una tremenda anécdota que vivió cuando fue al supermercado con su madre.

La usuaria @rita_re_pulsa, escribió a través de su cuenta de X (antes Twitter): “Fuimos al súper con mamá, ella iba tras de mí y de repente cuando doy vuelta ya no estaba. Después de 20 minutos de desesperación porque no le veía por ningún lado, escucho ‘Rita Fernández su madre la espera en la caja 5’”.

DENGUE PBA

“En mis tiempos, los hijos se perdían de sus padres, cómo cambian las cosas, ¿no? Aclaro que no la llamé ni nada porque ella tenía mi celular en su cartera. Fue mi momento más humilde del día jajajaja”, agregó.

Tras los miles de comentarios que se tentaban con lo sucedido, añadió: “Para colmo MAMÁ le dijo al guardia: MI NENA SE PERDIÓ!! Y voy llegando yo, una mastodonta tetuda de 31 años JAJAJAJAJA”.

MOSQUITO MLP

“Los padres siempre encuentran formas de avergonzarnos”, “mi mamá me hizo lo mismo”, “los padres ya no son como antes”, “se me perdió mi bebé de 31 años”, “estoy llorando jajajaja”, fueron algunos de los comentarios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario