Con reconocidas bandas y artistas, una multitud disfrutó de la celebración del 247º aniversario de Magdalena

Las actividades y espectáculos comenzaron el sábado a las 15 horas y terminaron el lunes por la noche. Agapornis, Damas Gratis, Gusty Dj y Los Palmeras estuvieron dentro de la gran cantidad de artistas que se presentaron ante los vecinos de la localidad
Sociedad 21/11/2023 . Hora: 19:53
Con reconocidas bandas y artistas, una multitud disfrutó de la celebración del 247º aniversario de Magdalena

La celebración del 247º aniversario de Magdalena se llevó a cabo durante el último fin de semana largo, con la producción de Live Show Producciones y la conducción de Agustín Raimondo.

En ese marco, las actividades iniciaron el sábado desde las 15 horas con la presentación de distintas bandas de la región y también de otras reconocidas a nivel nacional. Algunas de ellas fueron: Iguana Samba, Lypsis, Yenga, Nuvz junto a Disay, la escuela de danzas Up Arte y Movimiento, Backfly, Ciertos Reyes, Germán Trippel y Flor Otero.

DENGUE PBA

Por último, el cierre a puro baile estuvo a cargo de Agapornis, donde miles de vecinos y vecinas disfrutaron de su música.

EPC COOL

En este sentido, en dialogo con LAPLATA1.com, la banda remarcó que “el show estuvo muy dinámico y la gente estuvo increíble”. “Se vienen sorpresitas antes de fin de año, seguramente con dos colaboraciones con artistas internacionales”, adelantaron.

Juliana Gallipoliti, la cantante de 23 años, se refirió a su reciente ingreso al grupo musical: “Puedo aportar de alguna manera y creo que lo estoy haciendo. Ellos me quieren un montón”.

TEST VIAJES

Sobre los comentarios de parecido físico con la pareja de Lionel Andrés Messi, Antonela Roccuzzo, y sus movimientos idénticos a Tini Stoessel, la joven artista explicó: “Tengo muchos parecidos. Me dicen que soy la mezcla de muchas personas, es lo que me dan a entender. Si me dicen lo de Anto, yo chocha porque me parecen todas divinas”.

Por otro lado, el día domingo debido al balotaje presidencial, las muestras artísticas sobre el escenario comenzaron a las 19 horas con Sole Bustos, la escuela de Danzas de Juliana y Soledad Podesta, Hasta las Manos, un tributo a Soda Stereo, Juanchi y A Destempo Cumbia.

Mientras que el increíble cierre estuvo guiado por el teclado de Pablo Lescano con Damas Gratis y la música de Gusty Dj.

En la previa, el DJ contó: “Somos de poner mucha pirotecnia nosotros en el show. Vamos a sonar muy lindo. Es la primera vez que vengo, se siente muy lindo que sea para todo público”.

“Soy productor del RKT, es el nuevo género que la está rompiendo en las redes sociales y en todos lados. Tengo la posibilidad de estar con todos los artistas del género, desde L-Gante, La Jaoqui, Callejero, demás”, expresó.

“Soy DJ, arranqué a los 14 y a los 22 comencé a producir canciones desde cero, con composiciones desde cero, composiciones nuestras. A la gente le gustó más esa etapa que la de DJ, quedó el nombre pero estoy en modo productor hace tres años”, concluyó.

El día lunes, los eventos iniciaron con un desfile en la Plaza San Martín a las 10 de la mañana mientras que hubo distintas presentaciones y espectáculos musicales durante la tarde: Flojo de papeles, Sopapo, Qba Libre, Pedro Tidoni, Horacio Guaraní (hijo), La Transmental, Raúl Capone y Konne Cumbia.

Por último, Los Palmeras pusieron la frutilla de la torta en el cierre. En ese sentido, José Luis, el presentador del grupo expresó: “El fervor y la energía de la gente de Magdalena, para nosotros fue una sensación hermosa y única”.

“Son tres generaciones que disfrutan de esto, se cumplen 51 años con este grupo. Si bien cambiaron algunos integrantes, la esencia siempre es la misma”, explicó.

“Metimos Luna Park, ahora se nos viene el Movistar Arena. Comenzó la gira por distintos países y el próximo año Centroamérica, México y Estados Unidos”, señaló.

“Es un orgullo y un compromiso que se va renovando en cada uno de los escenarios. Las sensaciones son siempre las mismas, el cosquilleo en el estómago no se va”, cerró haciendo referencia al sentimiento de pertenecer a Los Palmeras.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario