Delincuentes entraron a robar a una parrilla en La Plata y antes de escapar destrozaron el comercio: fueron detenidos

Ocurrió por la madrugada en una reconocida parrilla de Barrio Norte, ubicada en 6 y 32. Tras un operativo, lograron capturar a los tres implicados en la avenida 1 y 530. Fueron liberados a las pocas horas por ser menores de edad
Policiales 21/11/2023 . Hora: 16:05
Delincuentes entraron a robar a una parrilla en La Plata y antes de escapar destrozaron el comercio: fueron detenidos

La inseguridad no cesa en la región y este martes por la madrugada, una reconocida parrilla de Barrio Norte en La Plata fue víctima de un robo.

Según precisaron fuentes policiales, tres delincuentes ingresaron al local comercial ubicado en 6 y 32, destrozando todos los vidrios de los ventanales y de la puerta principal para luego llevarse diferentes elementos de valor y emprender la huida.

STMLP

Rápidamente, los vecinos alertaron al 911, y los uniformados se hicieron presentes en el lugar y montaron un operativo para localizarlos. Finalmente los identificaron y lograron capturarlos en la Avenida 1 y 530.

EPC COOL

Los aprehendidos de 14, 15 y 17 años, fueron trasladados a la dependencia policial donde se les inició una causa por robo en poblado, pero fueron liberados a las pocas horas por ser menores de edad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario