La frase que descolocó al mundo Gimnasia antes de la definición del sábado

Llega en un momento no muy oportuno y además llamativamente se reitera, justo cuando el Mens Sana pone en juego su continuidad en la elite del fútbol argentino
Gimnasia 21/11/2023 . Hora: 11:47
La frase que descolocó al mundo Gimnasia antes de la definición del sábado

Son días decisivos en la vida futbolística del "Lobo", en la previa al encuentro del 25 de noviembre que puede determinar quién será el segundo descendido a la Primera Nacional. Allí, el "Tripero" (45) buscará hacer la ventaja que hoy tiene sobre Unión (43) y evitar tanto la pérdida de la categoría como un eventual partido de desempate con los otros conjuntos comprometidos. Por ello, en este contexto, los hinchas y el cuerpo técnico pretenden que estén todos enfocados en el objetivo, aunque nuevamente ocurrieron hechos que no ayudan dentro del actual escenario. 

Es que nuevamente, desde la representación de Matías Abaldo, se hicieron inoportunas declaraciones acerca del futuro del jugador uruguayo, en medio de la delicada situación que vive el "Lobo". Sucede que el atacante surgido de Defensor Sporting ya estuvo en la mira en la antesala al cotejo clave con Atlético Tucumán, porque justamente su agente abrió la posibilidad de una salida en el momento en que Gimnasia se está jugando nada menos que la permanencia. Y ahora lejos de llamarse a silencio, fue por más.

DENGUE PBA

“El domingo volví a hablar con el presidente Ignacio Ruglio sobre Matías Abaldo y Guillermo Varela. Tienen muchas chances de venir a Peñarol en enero”, reconoció Edgardo Lasalvia al respecto, recientemente, en diálogo con el programa Minuto 1. Es decir, el representante y suegro del uruguayo ratificó lo expresado hace algunas semanas, y dejó entrever que son claras las intenciones del joven de retornar a su país, para jugar en uno de los equipos más grandes de la vecina nación. ¿Cómo caerán estas nuevas declaraciones en el territorio "Mens Sana"? 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario