Operó en La Plata, estaba cansado, se distrajo en la vereda y ahora pide ayuda desesperada: "Había trabajado todo el día"

La situación sucedió en 24 entre 67 y 68. El veterinario contó la distracción que tuvo pero todavía no hay final feliz. Recién se dio cuenta del error al día siguiente y ya era tarde. Ofrece recompensa
Sociedad 21/11/2023 . Hora: 12:11
Operó en La Plata, estaba cansado, se distrajo en la vereda y ahora pide ayuda desesperada: ”Había trabajado todo el día”

Un veterinario pide ayuda de forma desesperada luego de una operación que tuvo que realizar en La Plata la semana pasada.

Todo sucedió en 24 entre 67 y 68 el 15 de noviembre. Fue por la noche. Allí, se supone, dejó una valiosa caja que contiene material para cirugía en pequeños animales.

STMLP

“Se necesita recuperarla con suma urgencia. Se ofrece recompensa”, precisó en la publicación.

En diálogo con LAPLATA1.com, el veterinario contó con más detalle cómo fue ese tonto descuido.

EPC COOL

“Opero en distintos sitios, y entre ellos en La Plata. En un descuido cuando salí con muchos equipos para subirme al auto, dejé esa baulera grande olvidada”, precisó.

CABA - DENGUE

“Me puse a contestar unos mensajes en el celular, me distraje, puse el auto en marcha y salí”, agregó con lamento.

Y siguió en el mismo sentido: “Estaba cansado, había trabajado todo el día. Fue un error mío, personal”.

“La verdad es que esa es una zona muy tranquila. Me di cuenta al otro día recién. Fui para allá rápido pero ya no estaba”, cerró el veterinario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario