Una egresada recibió un seductor premio de sus compañeros por "sus lesiones" y su fanatismo por Gimnasia: "La Miss tripera"

Una joven fue curiosamente distinguida por su extremo amor por Gimnasia y Esgrima La Plata, pero también por algunas particularidades que la hacen única dentro de su grupo de estudio
Sociedad 21/11/2023 . Hora: 21:51
Una egresada recibió un seductor premio de sus compañeros por ”sus lesiones” y su fanatismo por Gimnasia: ”La Miss tripera”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

En las fiestas de egresados de los alumnos de las escuelas secundarias, suelen darse distintas distinciones a los estudiantes.

Las más comunes se tratan del buen desempeño dentro del aula a raíz de obtener las mejores notas y, en otros casos, se premia al compañerismo, la empatía y la solidaridad.

DENGUE PBA

Pero hay algunos colegios que comenzaron desde hace algunos años a distinguir a alumnos por distintos motivos.

Los alumnos más lindos, los más producidos, los más chistosos o carismáticos, y todo tipo de características que puedan resaltar de una persona.

MOSQUITO MLP

Pero en este caso en particular, unos alumnos premiaron a una joven por una insólita razón. Le dieron un diploma por ser la “Miss tripera”.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), la usuaria tras su cuenta @Muroneta22 compartió una foto del presente que recibió.

CABA - DENGUE

“Esta egresada es conocida por lesionarse siempre que tiene la oportunidad, tanto que hasta en Bariloche la tuvieron que llevar en silla de ruedas por lastimarse el pie”, comenzaba diciendo.

“Estar metida en quilombos siempre aunque no los busque, pero por lo que más la distinguimos es por ser la más fanática de Gimnasia, siempre la vas a ver con la camiseta puesta, en la cancha, hablando de Tomás Muro, con sus amigos del Lobo o cantando alguna canción”, cerraba el increíble y seductor presente que recibió la “Miss tripera”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario