Accidente fatal entre una moto y un auto en City Bell: falleció una menor de edad

Todo ocurrió en la zona de calle 461 y 20, cuando la motocicleta en la que viajaba la chica junto a otro joven impactó contra un Renault Kwid. Producto del choque, ella perdió la vida y él presentó heridas de gravedad por lo que fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet
Policiales 22/11/2023 . Hora: 17:12
Accidente fatal entre una moto y un auto en City Bell: falleció una menor de edad

Un triste episodio de tránsito mantiene conmocionada a la ciudad de La Plata donde una menor de edad perdió la vida.

El hecho ocurrió en la calle 461, a la altura de la calle 20, cuando una motocicleta de 150 cc, en la que viajaban un menor de 16 años y una joven de 17 años, colisionó con un vehículo Renault Kwind gris.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según fuentes policiales, el impacto resultó en graves heridas para ambos ocupantes de la motocicleta.

A pesar de la rápida llegada de la policía y la solicitud de una ambulancia del SAME, la joven perdió la vida casi de inmediato en el lugar. Por su parte, el menor de 16 años fue trasladado con vida al Hospital San Roque de Gonnet.

MOSQUITO MLP

La Comisaría Décima de City Bell ha iniciado actuaciones por "homicidio culposo", y la Unidad Fiscal de Instrucción N° 14 está a cargo del caso.

TEST VIAJES

El tránsito en la zona se encontró cortado, desviando a otros vehículos por la banquina y calles alternativas. Trabajó la policía científica y la morgue judicial para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario