Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez tras siete años de relación

La modelo y el titular de "Stars Markers Agency", una agencia de representación de futbolistas, se conocieron en 2017 y desde ese entonces eran inseparables. Además, juntos tuvieron a Francisco, de cinco años
Farándula 22/11/2023 . Hora: 13:17
Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez tras siete años de relación

Ailén Bechara está nuevamente en el centro de la escena. Y no solo porque volvió a la pista de Bailando 2023 de la mano de Juliana Díaz en la salsa de a tres, sino porque estaría separada de Agustín Jiménez, con quien es mamá de Francisco (5).

La encargada de dar a conocer la supuesta ruptura fue Majo Martino en Mañanísima, el programa que Carmen Barbieri conduce por eltrece.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Yo no voy a revelar la fuente. A mí me lo contaron y después, indagando en las redes sociales, veo que se dejó de seguir con el marido. El marido también la dejó de seguir a ella y borró todas las fotos que tenía con ella”, comenzó diciendo Majo Martino.

PROVINCIA BBB

Picante, la panelista opinó: “Creo que el ambiente está muy caldeado, porque uno no deja de seguir, silenciás y no borrás las fotos”.

Luego, dejó de lado el misterio y aseveró que los siete años de amor entre Bechara y Jiménez llegaron a su final: “La famosa separada, desde hace poco más de una semana, es Ailén Bechara. Está separada de su marido. Ellos tienen un hijo. Con Agustín Jiménez ya tuvieron varias crisis. Ojalá no sea definitivo”.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario