Alexis Quiroga habló de su situación sentimental y reveló su deseo de ser padre en un futuro: “Es mi gran anhelo”

El ex participante de Gran Hermano 2022 y actual Bailando 2023 respondió varias preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram donde afirmó que desea ser papá y aclaró su relación con su bailarina, Martina Peña
En las Redes 22/11/2023 . Hora: 16:06
Alexis Quiroga habló de su situación sentimental y reveló su deseo de ser padre en un futuro: “Es mi gran anhelo”

El Conejo Quiroga no para de estar en el centro de la polémica y los rumores tras salir de la casa de Gran Hermano y romper su relación con Coty Romero. Posteriormente, se dio el inicio del Bailando 2023 donde El Cone es uno de los participantes al que más lo vinculan sentimentalmente con distintas mujeres.

En este sentido, Alexis estuvo en Intrusos en el día de ayer donde negó tener una relación con Majo Martino, Barby Silenzi y con su bailarina, Martina Peña. Sobre esta última, volvió a hacer referencia a través de su cuenta de Instagram, donde en las últimas horas, abrió una caja de preguntas para interactuar con sus seguidores.

STMLP

Uno de ellos le consultó sobre este rumor y el respondió: “Por 1848372818 veces vuelvo a responder jaja NO!!! Adoro a Martu con el corazón tanto como a Quiquie, es una excelente compañera y amiga!”.

“Cada uno tiene su vida privada por separado, y ambos tenemos gustos distintos de persona”, cerró Alexis.

EPC COOL

Pero lo que más llamó la atención fue cuando se refirió a una futura paternidad: “Si bien es mi gran anhelo, no me veo con una familia numerosa, 1 o a lo máximo 2”, respondió El Cone revelando sus ganas de ser padre.

TEST VIAJES

“¿Cómo te sentís hoy en día estando solo?”, fue otra de las preguntas. “Súper. La verdad que me siento muy feliz, disfrutando de muchísimas cosas, con trabajo y gente que me quiere”, aseguró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario