Demoraron a los hinchas del Pincha camino al Kempes

Los fanáticos del León fueron retenidos por la policía para realizar requisas y llegaron tarde al partido
Estudiantes 22/11/2023 . Hora: 22:27
Demoraron a los hinchas del Pincha camino al Kempes
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

En el marco de la semifinales de la Copa Argentina entre Estudiantes y Boca, miles de hinchas pusieron rumbo a tierras cordobesas para el partido que se jugaría a la noche en el estadio Mario Alberto Kempes. La ilusión de ambas parcialidades era grande pero sobre todo para la institución albirroja que buscaba disputar una final luego de 14 años. Pese a alegría, serias irregularidades se dieron en Córdoba en los operativos policiales sobre la ruta que derivó en bronca e impotencia.

Los hinchas dejaron mucho de lado en una jornada laborable para ver a su equipo jugar una instancia sumamente importante del certamen nacional. Con tiempo, dinero e ilusión invertida, decenas de micros salieron desde La Plata con hinchas del León. Sin embargo, todo se vio opacado cuando la policía frenó varios rodados para revisar que todo estuviera en orden. Si bien es un procedimiento rutinario, el problema fue que algunos fueron parados más de una hora, comprometiendo la llegada de la gente al estadio en tiempo y forma.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Para colmo, tras que muchos hinchas llegaron con el partido empezado, también se encontraron con la sorpresa que no los dejaban ingresar con el encuentro iniciado, originando una gresca con la policía que terminó con balazos de goma de las fuerzas de seguridad. Una vez más, la organización lejos estuvo de estar a la altura de un espectáculo deportivo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario