Detuvieron a un hombre en La Plata que circulaba con un arma de fuego, cocaína, marihuana y 400 mil pesos en efectivo

El hecho ocurrió en 44 y 260, tras una alerta de la Policía Vial ante la sospecha de un hombre que se mostraba alterado a bordo de una camioneta. El sujeto quedó a disposición de la justicia por tenencia de arma e infracción a la ley de drogas
Policiales 22/11/2023 . Hora: 15:44

Este miércoles, efectivos de la Comisaría decimoquinta detuvieron a un comerciante de 47 años que circulaba con un arma de fuego, cocaína, marihuana y 400 mil pesos en efectivo.

Según precisaron, la aprehensión se dio en 44 y 260, tras una alerta de la Policía Vial ante la sospecha de un hombre que se mostraba alterado a bordo de una camioneta Eco Sport.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Rápidamente, los uniformados procedieron a requisar el rodado y encontraron bolsas con cocaína y varias dosis de marihuana valuadas en una importante suma de dinero, además incautaron una réplica de arma de fuego 9mm. y 400 mil pesos en efectivo.

MLP

El hombre quedó a disposición de la justicia, imputado por tenencia de arma e infracción a la ley de drogas y se le abrió un expediente penal. Será indagado en las próximas horas.

Dejar un Comentario