Fede Bal abrió su corazón y habló de su nuevo noviazgo: “Cuando estas en pareja, la vida te sonríe”

El actor, hijo de Carmen Barbieri, aclaró sus sensaciones tras blanquear su nuevo romance con Flor Díaz. “Estoy con ganas de cuidarlo, que nos haga bien a los dos. Es una relación a distancia”, manifestó
Pasó en la TV 22/11/2023 . Hora: 19:35

Federico Bal ha tenido relaciones amorosas con mujeres conocidas del ambiente artístico. Pero durante un tiempo, el actor aseguró que quería estar solo tras estar en el centro de la polémica.

Pese a esto, en los últimos días blanqueó una nueva relación y brindó detalles de su vínculo con Flor Díaz. En declaraciones con Intrusos, expresó: "Cuando uno está bien, iniciando algo, es un momento importante. Cuando uno está en pareja, la vida te sonríe".

STMLP

"Estoy en un momento, iniciando una relación muy linda. Sí, somos novios. Estoy con ganas de cuidarlo, que nos haga bien a los dos. Es una relación a distancia, ella vive en México", explicó.

El actor explicó cómo se conocieron: "Hubo una secuencia muy linda, que yo me separé y empezamos a hablar, y ella le gustó mucho el trabajo que yo hice en Kinky Boots, y empezó un vínculo muy lindo por mensaje".

EPC COOL

"Al principio fue de acompañarnos y el querer saber el uno del otro. De golpe pasó que nos hace muy bien a los dos", agregó Fede Bal.

Federico declaró si su mamá conoció a su nueva novia: "Mi mamá no la conoce, conoce lo poco que le conté yo, mucho se enteró en la tele. Yo no cuento mucho sobre mi vida, trato de mantenerlo en privado, al menos este tiempo, hasta que ella venga a Mar del Plata a verme, y ustedes se encarguen de mostrarla".

CABA - DENGUE

"Sí, hicimos una videollamada entre mi mamá y ella, y las presenté, y les dije, 'esto es lo único que van a ver', después veremos más adelante", aclaró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario