Habló Antonella Rocha, acusada de una megaestafa en Ensenada: "Voy a responder a cada uno de sus pagos"

La joven tiene 22 años y rompió el silencio esta mañana en sus redes sociales: "Creí que contratando más gente iba a poder agilizar las cosas pero por más datos que anoten no llegaban a preparar los pagos"
Ensenada 22/11/2023 . Hora: 12:01
Habló Antonella Rocha, acusada de una megaestafa en Ensenada: ”Voy a responder a cada uno de sus pagos”

Antonella Rocha, sindicada como autora de una mega estafa en Ensenada, rompió el silencio a través de una publicación en sus redes sociales.

La joven de 22 años, y de nacionalidad boliviana, escribió: "Se me fue la situación de las manos, no di abasto haciendo yo sola los pagos".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego agregó: "Creí que contratando más gente iba a poder agilizar las cosas pero por más datos que anoten no llegaban a preparar los pagos".

Luego explicó que "si no se hubieran bloqueado las cuentas todo sería más rápido. Mis asistentes me prestaron sus cuentas para poder avanzar con sus pagos y lo único que logré es que se bloqueen las de ellas también".

EPC COOL

Además prometió que "voy a responder a cada uno de sus pagos. Les pido disculpas y no metan a gente que no tiene nada que ver" y que "apenas pueda vuelvo a comunicarme".

HIPICO RODA

La publicación, en apenas 15 minutos ya tenía 100 comentarios, muchos de ellos con fuertes críticas. "Qué lástima, perdiste todo. Tu mamá, una mujer trabajadora luchadora no se merecía nada de lo que pasó, fíjate un poquito en las redes como se fue todo de las manos Antonella Rocha que tristeza por favor", fue una de las respuestas. Otro usuario escribió: "Mientras me des lo que puse ya está. Mis hijas y yo necesitamos lo que es nuestro".

Cabe recordar que Rocha está acusada de prometer duplicar en poco tiempo el dinero que le entregaban, en lo que se conoce como la clásica "estafa piramidal".

Con esa maniobra habrían caído varias personas, muchas de ellas son las que habrían participado anoche de la pueblada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario