“Hay que vibrar alto y generoso”: Julieta Poggio hizo un curioso posteo sobre los haters y “la gente buena”

La actriz de Coqueluche anunció que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto aunque no dio más información al respecto. Horas más tarde, compartió un mensaje sobre la buena onda y la energía a través de las redes sociales
En las Redes 22/11/2023 . Hora: 17:57
“Hay que vibrar alto y generoso”: Julieta Poggio hizo un curioso posteo sobre los haters y “la gente buena”

La actriz y ex participante de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, compartió unas imágenes de lo que fue una cena con luz baja en un exclusivo restaurante del barrio porteño de Núñez.

En este sentido, las historias que subió a Instagram llamaron la atención de sus fans, ya que se la vio comiendo ricos platos y brindando con un trago junto a otra persona.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo, Julieta decidió no dar más detalles de con quien se encontraba en el restaurant y, horas más tarde, compartió un mensaje hablando de los haters y la “gente linda”.

La influencer posteó una foto suya en sus historia de Instagram y escribió: “Mucho se habla de los haters pero que poco de cuanta gente buena y linda sigue habiendo en el mundo, que se alegran por tus logros, que siempre te tiran la mejor, que están en los detalles, que te mandan toda su buena onda por más que no te conozcan”.

MOSQUITO MLP

“Les juro que esa energía también llega. Y que así les va a volver a ustedes también, hay que vibrar alto y generoso porque lo lindo también siempre vuelve”, cerró Julieta.

HIPICO RODA

Estas declaraciones, a su vez, se dan tras que la actriz de Coqueluche anuncie que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto junto a una persona que quiere mucho. Pese a esto, no dio más información de lo que se trataba.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario