La actriz y ex participante de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, compartió unas imágenes de lo que fue una cena con luz baja en un exclusivo restaurante del barrio porteño de Núñez.
En este sentido, las historias que subió a Instagram llamaron la atención de sus fans, ya que se la vio comiendo ricos platos y brindando con un trago junto a otra persona.
Sin embargo, Julieta decidió no dar más detalles de con quien se encontraba en el restaurant y, horas más tarde, compartió un mensaje hablando de los haters y la “gente linda”.
La influencer posteó una foto suya en sus historia de Instagram y escribió: “Mucho se habla de los haters pero que poco de cuanta gente buena y linda sigue habiendo en el mundo, que se alegran por tus logros, que siempre te tiran la mejor, que están en los detalles, que te mandan toda su buena onda por más que no te conozcan”.
“Les juro que esa energía también llega. Y que así les va a volver a ustedes también, hay que vibrar alto y generoso porque lo lindo también siempre vuelve”, cerró Julieta.
Estas declaraciones, a su vez, se dan tras que la actriz de Coqueluche anuncie que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto junto a una persona que quiere mucho. Pese a esto, no dio más información de lo que se trataba.