"Me traicionaron; hubo gente que puso 12 millones de pesos": desconsuelo y bronca en Ensenada tras la pueblada por la estafa

Los damnificados cuentan su historia. Una pareja había puesto todo lo que tenía: 80 mil pesos. Le habían prometido que duplicarían ese monto a la semana. Los pagos se retrasaron y anoche estallaron. Saquearon y quemaron la casa de las personas denunciadas
Ensenada 22/11/2023 . Hora: 10:15
”Me traicionaron; hubo gente que puso 12 millones de pesos”: desconsuelo y bronca en Ensenada tras la pueblada por la estafa

Una noche de furia se vivió ayer en Ensenada. La pueblada fue de decenas de personas que denunciaron haber sido estafadas.

La persona sindicada como promotora de la estafa piramidal, de nombre Antonella, fue detenida, y este miércoles se conocieron más testimonios de víctimas.

DENGUE PBA

Lautaro, por ejemplo, dialogó con LAPLATA1.com y comentó que con su pareja habían decidido invertir 80 mil pesos.

MOSQUITO MLP

“Ella nos decía que supuestamente íbamos a multiplicarlo por el doble”, reveló, pero en los últimos días comenzaron a “pisar” los pagos e iban corriendo la instancia del pago.

Ahora me encuentro que la plata no la vamos a ver. Yo desconfiaba, pero muchos conocidos me decía que todos cobraban”, agregó. “Hubo gente que se les pagó; a la gente que menos plata tenía la caminaron para devolverle a los que más habían invertido”, sostuvo Lautaro.

CABA - DENGUE

Yo a ella la conocía, desde chiquita, iba a la Escuela 4 industrial. Me parte el corazón que me hayan traicionado así. Me defraudaron como vecinos. Hubo gente que vendió motos y puso millones”, lanzó terriblemente conmocionado.

Otro de los estafados fue Néstor, quien precisó: “Yo tengo cáncer. Desde julio no trabajo, tuve dos operaciones, e invertí la plata porque necesitaba pagar cuentas”.

Y ahora me encuentro con esta estafa. Media Ensenada estaba metida con esto. Yo tengo muchos amigos que venían cobrando. Lo poco que tenía lo invertí. Mi hijo hace poco cobró. En una semana lo duplicaban, me decían. Hubo gente que invirtió 12 millones de pesos”, contó Néstor.

“Ella me decía que la plata estaba, pero que lo iban a pagar en enero por un problema en sus cuentas. Pero yo no podía esperar. Quedé en la lona como mucha gente”, completó el damnificado.

Por lo pronto, en la jornada de ayer quemaron y saquearon la casa de la presunta estafadora. La policía intervino. Hubo disparos de balas de goma y un momento de máxima tensión entre los vecinos de la zona.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario