Milei conversó con los presidentes de Ucrania y Estados Unidos: Joe Biden confirmó que no vendrá a su asunción

A través de un comunicado, informaron que el líder de La Libertad Avanza y presidente electo dialogó con los mandatarios y le propuso al ucraniano que la Argentina sea sede de una cumbre entre Ucrania y América Latina
País 22/11/2023 . Hora: 18:27
Milei conversó con los presidentes de Ucrania y Estados Unidos: Joe Biden confirmó que no vendrá a su asunción

El electo jefe del Estado, Javier Milei, mantuvo este miércoles un contacto telefónico con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el que ambos líderes cambiaron ideas en torno al potencial argentino en la producción de energía y alimentos y acerca del acuerdo entre Israel y el grupo islamista palestino Hamas para la liberación de rehenes y un alto el fuego.

La información fue difundida por la futura canciller, Diana Mondino, quien señaló que Biden confirmó que no podrá viajar a Buenos Aires para asistir a la ceremonia de asunción de Milei.

STMLP

Milei "habló con Biden, si, y previamente con la presidenta de Perú Dina Baluarte", confirmó la futura titular del Palacio San Martín, en declaraciones a la prensa.

En este sentido, a través de la cuenta de la Oficina del Presidente Electo comunicaron: “Javier Milei tuvo el agrado de recibir la llamada del Presidente de Estados Unidos Joe Biden quien lo felicitó por su reciente triunfo electoral”.

EPC COOL

“Asimismo, el Presidente electo conversó con el mandatario ucraniano Volodomir Zelensky, a quien le propuso que Argentina sea sede de una cumbre entre Ucrania y América Latina”, agregaron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario