“Se va a armar”: Yanina Latorre reveló los detalles de la polémica pelea entre El Polaco y Banda XXI

Tras el escándalo que se armó en las redes sociales en las últimas horas, se viralizó un video de la panelista de LAM hablando sobre los hechos ocurridos entre los artistas. “Próximamente”, escribieron finalmente para revelar lo sucedido
Música 22/11/2023 . Hora: 20:56

Aunque El Polaco se caracteriza por su fuerte personalidad y por no dejarse avasallar, recientemente sorprendió al involucrarse en una inusual disputa con un colega.

Lucho Castro, el cantante de Banda XXI, acusó al reconocido artista de haberle robado una canción, generando un escándalo que tomó fuerza en las redes sociales.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucho Banda xxi (@luchomusic_oficial)

La controversia estalló cuando Lucho Castro compartió un enérgico mensaje en sus redes, señalando directamente a El Polaco como presunto responsable del hurto de una de sus composiciones.

Sin embargo, en medio de este enfrentamiento, se descubrió la verdadera razón detrás de este cruce virtual, revelada gracias a la participación de Yanina Latorre en un video humorístico que se volvió viral.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

“Vamos a arrancar con el tema del día: un enigmático”, comenzó Latorre en las imágenes en donde aparecía con un programa llamado YAN, parodiando a LAM, y luego siguió: “El conflicto por Tututú tatatá, y los dos protagonistas van a estar hoy acá. El quilombo se va a armar”.

Junto con el video de la noticia de la falsa pelea y del nuevo tema que sacará El Polaco junto a Banda XXI, el grupo musical escribió: “Próximamente”, dejando entrever que pronto sacarán un tema y que solo hicieron un chiste en los medios para promocionarse.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario