"Si agarrás diagonal, vas mal": estaba escuchando música y tuvo una idea revolucionaria para que nadie se pierda en La Plata

Un platense compartió una reflexión acerca de “la música y las instrucciones” tras escuchar una canción de Celeste Carballo y le sugirió a los artistas locales que se atrevan a crear nuevos hits
Sociedad 22/11/2023 . Hora: 21:52
”Si agarrás diagonal, vas mal”: estaba escuchando música y tuvo una idea revolucionaria para que nadie se pierda en La Plata
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

La música puede ser el punto de partida para explorar y expresar la singularidad de una ciudad.

Pensar en crear un hit puede ser un divertido desafío en el cual demostrar que las letras de canciones pueden ser una forma auténtica de reflejar la idiosincrasia de un lugar y conectar con la audiencia de manera única.

STMLP

Además, en el ambiente musical, algunas canciones van más allá de la simple melodía y letra, ofreciendo instrucciones que guían a quienes las escuchan. Estas composiciones no solo son una expresión artística, sino también un mapa sonoro que invita a seguir direcciones precisas.

En este sentido, así lo demostró un platense que tras escuchar la canción "Para salir de Devoto" de Celeste Carballo, compartió una brillante idea en sus redes sociales.

EPC COOL

El usuario @negrourquiza propuso la creación de letras de canciones que incluyan instrucciones para moverse por la ciudad de La Plata, en una divertida y creativa expresión de amor por nuestra ciudad.

TEST VIAJES

En su posteo, además, sugirió posibles letras como "si agarras la diagonal vas mal, vas mal" o "si estás en 2 y a 3 vas, en una cuadra ya lo sabrás", mostrando cómo la música puede ser una fuente de inspiración para incorporar elementos locales y cotidianos en las letras de las canciones.

Esta propuesta puede desatar la imaginación de los usuarios, generando otro tipo de instrucciones que podrían formar parte de originales canciones para La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario