Alberto Fernández viajará a Italia y será recibido por el papa Francisco en el Vaticano

A través de un comunicado desde Casa Rosada informaron que “el presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, será recibido por Su Santidad, el papa Francisco, en audiencia protocolar por el fin del mandato”
País 23/11/2023 . Hora: 16:56
Alberto Fernández viajará a Italia y será recibido por el papa Francisco en el Vaticano

A tan solo tres semanas del traspaso de mando en Argentina, el presidente saliente, Alberto Fernández, confirmó su tercer encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano. Según informó la Casa Rosada, esta visita será uno de los últimos actos oficiales de Fernández antes de entregar el mandato el 10 de diciembre al presidente electo, Javier Milei.

“El presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, será recibido por Su Santidad, el papa Francisco, en audiencia protocolar por el fin del mandato. La audiencia tendrá lugar durante la última semana de noviembre en el Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano”, informaron a través de un comunicado desde Casa Rosada.

STMLP

El encuentro, programado para lola última semana de noviembre, marcará el primer cara a cara entre el mandatario argentino y el pontífice desde mayo de 2021, cuando se reunieron en el estudio del Aula Pablo VI del Vaticano. Durante su mandato, Fernández ya había visitado al Papa el 31 de enero de 2020, siendo recibido en la Biblioteca del segundo piso del Palacio Apostólico.

Este encuentro reviste particular importancia dado que precede al viaje del Papa Francisco a Dubai, donde participará en la cumbre climática COP28.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario