Confirmaron que la conductora Jesica Cirio se va del país

La conductora de La Peña Morfi habría tomado la decisión de irse del país y dejar su exitoso programa tras un año de mucha exposición pública
Farándula 23/11/2023 . Hora: 08:57
Confirmaron que la conductora Jesica Cirio se va del país

Después de un año escandaloso, Jesica Cirio tendría pensado irse del país. La conductora habría tomdado la decisión para empezar de cero al lado de su hija Chloe y su nuevo amor, Elías Piccirillo.

"El año que viene, aparentemente, ella no continua en ‘La Peña’ y dijeron que se va a vivir un año a Miami” Yo no sé cómo hará con el papá de su hija. No sé por qué se va, pero supongo que querrá estar tranquila", contó la periodista Laura Ubfal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Esta noticia también fue confirmado por el periodista Guillermo Barrios de Gossip (Net) informó Que Jessica Cirio tomó la decisión de mudarde a Miami luego de las repercusiones del escándalo que la involucra. La mudanza se realizaría en el 2024, acompañada por su nuevo amor, Elías Piccirillo, según Barrios.

Más allá de las especulaciones laborales, lo que realmente preocupa a Jésica Cirio en este momento es el bienestar de su hija Chloe, quien acaba de cumplir seis años.

MOSQUITO MLP

En este sentido, con su fiesta de egresados en el horizonte y el fin de un ciclo escolar, Jésica Cirio ve este momento como propicio para realizar un cambio de vida significativo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario