Los mensajes de desamor en las redes de Celeste Cid que revelan que se habría separado

La actriz y Miguel Abril Sosa habría llegado a su capítulo final y si bien ninguno de los dos habló al respecto, en sus redes quedaron a la vista distintas señales que estarían confirmando esta ruptura
En las Redes 23/11/2023 . Hora: 08:49
Los mensajes de desamor en las redes de Celeste Cid que revelan que se habría separado

El primer indicio de todos fue una publicación que días atrás compartió la actriz en sus historias de Instagram, haciendo propia una frase de su colega Helena Bonham Carter: “Al amor hay que llegar como a los supermercados: nunca con hambre. Porque es fácil caer en el error de elegir cualquier opción con tal de saciarla”, dijo alguna vez la actriz fetiche de Tim Burton. Al compartirla, Celeste agregó: “Sí, Helena. Sí”.

En paralelo a esto, el músico de Catupecu Machu dejó de seguirla en Instagram y, además, sacó de su perfil todas las fotos que tenía junto a ella. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Celeste todavía sigue al baterista, pero archivó todas las imágenes que tenía junto a él, incluidas algunas que se tomaron en las vacaciones en Italia que disfrutaron en agosto pasado. 

En tanto, por estos días, a Cid se la vio sin Abril -aunque rodeada de amigas- en el evento de apertura de una marca de ropa. Algo que llamó la atención, dado que solían acompañarse bastante: una de las últimas veces que se los vio juntos fue el pasado 9 de octubre, cuando asistieron a la entrega de los Premios Cóndor.

MOSQUITO MLP

La primera foto que dejó Celeste en sus redes es una del Botánico completamente iluminado con la luna de fondo. Luego subió dos instantáneas del baterista contemplando el paisaje y la escenografía que montaron repleta de luces y colores. Al carrete le siguió una selfie de la pareja en tonos violáceos por la luminaria led del lugar. Incluso Abril subió la misma postal a sus historias y escribió: “Con mi vampira entre luces y bosques”.

Finalmente, en la última imagen, confirmaron lo que hasta ese momento era su compromiso. Allí, la actriz mostraba en su mano un espectacular anillo dorado el cual en el centro tiene una especie de flor con un cristal brillante. También dejó lucir sus uñas impecables y sin dar más detalles los usuarios no tardaron en opinar al respecto.

CABA - DENGUE

“Y lo que la luna nos depara (o ya nos deparó), María, mi amor”, le respondió el músico a quien pensaba que sería su futura mujer, a través de un posteo que causó furor en los fanáticos de ambos. Los mensajes se colmaron de saludos para la pareja, felicitaciones y mucho amor. “Yo también le pediría matrimonio a Celeste Cid”, “No lo puedo creer, qué alegría”, “Ay dios, la lunita y todo el amor que merecés”, “¿Pareja más linda no existe? No lo creo”, “Me muero de amor, se viene boda”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario