Trabajadores de Radio Nacional desmintieron tajantemente los sueldos informados por la periodista Guadalupe Vázquez

La periodista de La Nación+ había brindado una serie de ejemplos para "ilustrar" el "despilfarro" en los medios público. Sin embargo, los trabajadores aclararon que se esa información es falsa y que las escalas son públicas
Trabajadores de Radio Nacional desmintieron tajantemente los sueldos informados por la periodista Guadalupe Vázquez

Trabajadores de Radio Nacional desmintieron la información brindada por la periodista Guadalupe Vázquez sobre las supuestas escalas salariales actuales.

MAC CHURROS

La periodista de La Nación + había señalado, por ejemplo, que el sueldo de un columnista (programa de 1 o 2 horas diarias) era de 800 mil pesos.

Por su parte, también había señalado que el sueldo de un conductor era de 1 millón de pesos.

SUM SA

Este jueves, por su parte, Marcelo Ayala, periodista de Radio Nacional, desmintió esta información, e incluso precisó que todas las escalas están actualizadas y disponibles de forma pública.

En los convenios que figuran actualizados hasta noviembre de este año se observan cada uno de los convenios, y en ninguno de los casos se asemejan a la información brindada por Vázquez.

EL GALPON

Todos los datos, en ese sentido, se encuentran disponibles en la página oficial de “Radio y Televisión”.

SUM SA 3
Dejar un Comentario