Un ranking con fotos de barrios de la ciudad desató un polémico debate con opiniones cruzadas de los platenses: "Faltó uno"

Una cuenta muy reconocida que hace videos mostrando distintas localidades del país, publicó uno de la ciudad de La Plata y los usuarios platenses comenzaron a debatir cuál es el mejor. Aunque otros notaron la ausencia de sus barrios
Viral 23/11/2023 . Hora: 21:52
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

En las últimas semanas, un usuario se viralizó en las redes sociales captando la atención de la comunidad virtual al compartir una serie de videos de diversos barrios del país a través de Google Maps.

Sin embargo, fue su reciente video sobre la ciudad de La Plata el que generó mayor controversia y debate entre los platenses.

STMLP

El video, que explora distintos puntos de la capital bonaerense, desató una ola de comentarios entre los ciudadanos. Algunos expresaron su entusiasmo y su orgullo porque sus humildes barrios aparezcan sorpresivamente.

@soyelgrans VIVIR EN LA PLATA - PT1 #argentina #buenosaires #laplata #conurbano #loshornos #citybell #gonnet #villamontoro #altosdesanlorenzo #fyp #parati ? sonido original - Soy el Grans

Por otro lado, algunos señalaron la ausencia de sus respectivos barrios en el video que se publicó tanto en Instagram como en TikTok, por lo que atrajo a diversos públicos.

MOSQUITO MLP

Otros, además, descubrieron esquinas de La Plata que desconocían por completo. También existieron aquellos usuarios que tomaron mal el video, al notar que sus barrios aparecían entre los últimos, con una música tenebrosa.

Entre los comentarios, también se destacaron usuarios de otras ciudades, quienes le pidieron al creador de los videos que lo haga con sus respectivas localidades.

TEST VIAJES
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Soy El Grans (@soyelgrans)

“Gonnet es más cheto que City Bell me parece”, “le ponen Las Palmeras y ni un arbusto hay”, “¿y Romero?”, “necesito la parte 2”, “aguante City Bell papá”, “¿cómo no está Villa Elvira? Mi novio vive en Villa Alba y en la esquina hay un mural que dice ‘entrá si querés, salí si podés’”, “La Plata siempre me resultó más seguro que Buenos Aires”, “Que humilde mi City Bell”, fueron algunos de ellos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario