Úrsula Corberó dio un emotivo discurso al ganar un premio y se lo dedicó al Chino Darín: “A mi gran amor”

La actriz española fue distinguida en la 70° edición de los Premios Ondas por su trabajo en “El Cuerpo en Llamas”. Al subir al escenario, destacó la labor de su equipo, la importancia de su familia y la gran relación con el actor argentino
Farándula 23/11/2023 . Hora: 16:04

Úrsula Corberó es una de las actrices más destacadas de su generación y como tal, ha recibido muchos premios. El más reciente fue el que obtuvo en la 70° edición de los Premios Ondas donde, a la hora de agradecer, tuvo palabras muy especiales para el Chino Darín, su pareja.

Cabe recordar que la relación entre el Chino y Úrsula comenzó a principios del 2016. El flechazo fue mutuo y desde entonces, no se separaron más. Ambos reparten sus días entre España, Argentina y el país que toque en función de sus proyectos.

STMLP

 “Se lo quiero dedicar a mi gran amor, a Chinito. Me siento muy afortunada de tener una relación basada en la comunicación. Él me ha enseñado a expresar mis necesidades, a poner límites en mi vida”, dijo emocionada la actriz.

El actor argentino no se quedó atrás y usó sus redes para demostrar el orgullo y la admiración que siente por esta mujer con la que sostiene una relación desde hace ya 7 años.

MOSQUITO MLP

“Felicitaciones @ursulolita precioso discurso y merecidísimo premio. Gran laburo en #ElCuerpoEnLlamas Soy afortunado testigo del trabajo y la energía que le pusiste a este y a todos tus proyectos. Te amo y te admiro”, escribió.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario