Ángel de Brito reveló los motivos por los cuales Nazarena Vélez dejará LAM

Con el estilo enigmático que caracteriza al ciclo, el conductor comenzó con unos minutos de incógnita, y tras ellos, Ángel dio a conocer que Nazarena Vélez dejará de ser una de las angelitas
Pasó en la TV 24/11/2023 . Hora: 10:32
Ángel de Brito reveló los motivos por los cuales Nazarena Vélez dejará LAM

Yanina Latorre, Marcela Feudale, Marixa Balli, Fernanda Iglesias, Maite Peñoñori y Nazarena Vélez, entre otras periodistas que se van alternando durante LAM, el programa de Ángel de Brito, quedaron sorprendidas cuando el conductor anunció que una de ellas dejará el ciclo de América. 

“Se despide del programa, queda muy poco tiempo. Igual mañana vamos a seguir contando... Nazarena Vélez. Va a llorar por sus hijos, obviamente. No, no, no quiero que llores”, anunció De Brito. Luego, ante la pregunta de por qué dejaba el ciclo, la mamá de Barbie Vélez explicó: “Porque voy a hacer temporada de teatro con Gladys Florimonte. Voy al Teatro Candilejas dos. ‘Dos Locas de Remate’. Me encanta el director. Me encanta todo, me gusta. Voy a llorar en serio”.

DENGUE PBA

Claramente conmovida por el cambio, y por dejar de ver diariamente a sus compañeros de trabajo, la mediática explicó lo que sentía y dio más precisiones respecto de su trabajo: “Voy a extrañar horrores pero de verdad necesito hacer teatro, necesito laburar y aparte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz también la obra que estoy haciendo acá en ‘Andamio 90′. El 28 de diciembre estrenamos en el Candilejas dos”, destacó emocionada.

EPC COOL

Luego, consultada por Ángel de Brito por su fecha de partida de LAM, la panelista respondió en tono humorístico: “Un día antes, si es por mí. ¿Puedo hacer campaña para volver? Hago campaña, vengo igual”.

Enseguida Yanina Latorre lamentó su partida y sostuvo que hacían un gran equipo. Casi indignado, el conductor expresó en broma: “Se volvieron buenas de repente, desde cuándo. Antes se iban y festejaban. Cuando se fueron las últimas festejaron. Hoy me lloró por teléfono, me hizo todo el drama por privado. Ya lo habíamos hablado con Nazarena hace tiempo, como el año pasado también, que estuvo por hacer temporada. Después, finalmente no se fue y se quedó acá en el programa, pero es lógico que Naza haga temporada. Me lo había comentado en su momento”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario