Delincuentes protagonizaron una brutal entradera en Arturo Seguí: se llevaron dólares, cadenas de oro y relojes de marca

El hecho ocurrió en una vivienda de 418 entre 153 y 154, cuando el dueño fue a cerrar el portón de entrada y fue abordado por un delincuente encapuchado y armado. Escaparon con rumbo desconocido y permanecen prófugos
Policiales 24/11/2023 . Hora: 18:44
Delincuentes protagonizaron una brutal entradera en Arturo Seguí: se llevaron dólares, cadenas de oro y relojes de marca

Este viernes una familia de Arturo Seguí sufrió una brutal entradera en su vivienda de 418 entre 153 y 154. Según precisaron fuentes policiales el dueño de la finca fue a cerrar el portón de entrada y fue abordado por un delincuente encapuchado y armado.

“Lo redujeron dos personas, con una cuchilla y un arma de fuego, le dieron varios culatazos en la cabeza y lo obligaron a ingresar” relató una de las víctimas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Una vez adentro, se manejaron con total impunidad y amenazaron al resto de los integrantes de la familia. “Estaban con capuchas, bufandas y guantes, el jefe de la banda era el más agresivo” precisaron.

En total se llevaron, 300 dólares, una notebook, un reloj de marca, cadenas de oro, perfumes, ropa de hombre y varios teléfonos celulares de importante valor.

MOSQUITO MLP

Los implicados huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento permanecen prófugos. Personal de la Policía Científica se hizo presente en el lugar de los hechos y encontraron huellas dactilares. 

Por estas horas, se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para comenzar con las tareas de investigación que les permita localizarlos.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario