El emotivo video de Cachete Sierra al sorprender con una visita a su hermana que vive en Nueva Zelanda

Agustín “Cachete” Sierra fue protagonista de un emotivo reencuentro familiar. Su hermana Pauli vive en Nueva Zelanda junto a su esposo y su hija Lola. La distancia separó a los hermanos por casi cuatro años. Fue ahora que el actor decidió ponerle fin a la separación y sorprender
En las Redes 24/11/2023 . Hora: 08:49

Escondido en la alacena de la familia ahora residente en Nueva Zelanda, el actor se filmó y les contó a sus seguidores el contexto de la situación.

La pandemia impidió el acercamiento de muchas personas. En este caso, los hermanos no quedaron exentos. Según el ex Casi Ángeles, la última vez que había visto a su sobrina, ella era bebé.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Estoy acá en la alacena de la casa de mi hermana, ella vive en Nueva Zelanda y yo vine a verla de sorpresa después del trabajo y de buscar a Lola del jardín. Contexto: no la veo hace cuatro años, a Lola la última vez que la vi era un bebé”, contó el actor en susurros para no alertar a su hermana, que ya se encontraba detrás de la puerta.

“Llegó”, escribió el actor en su video y contó que le latía el corazón y que no soportaba un minuto más de espera. En ese mismo instante, abrió la puerta del lugar donde estaba escondido y se adentró en la cocina de la casa.

EPC COOL

Paula Sierra, al ver que un extraño salía de su alacena, largó un grito y se alejó asustada. No pasaron segundos sin que reconociera a su hermano, corriera a abrazarlo y saltara encima de él. La familia se fundió en un abrazo que ya reúne más de 80 mil “me gusta” y superó los 1500 comentarios.

 
 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario