El sorpresivo imprevisto a un día de la final por la permanencia de Gimnasia

A poco más de 24 horas para la definición del descenso, en el estadio donde jugará el Lobo ocurrió un hecho pocas veces visto
Gimnasia 24/11/2023 . Hora: 12:33
El sorpresivo imprevisto a un día de la final por la permanencia de Gimnasia
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

La jornada de sábado genera muchísima expectativa entre los hinchas de la institución albiazul a raíz de que se juega su futuro, y ni más ni menos que la categoría. En el estadio Florencio Sola, Banfield recibirá al Tripero en el marco de la última fecha de la Copa de la Liga y la visita buscará seguir en Primera División en 2024. El local, por su parte, sigue con chances matemáticas de meterse a los playoffs del certamen loca.

Si bien ambos necesitan ganar para saldar sus objetivos, una inesperada confusión tuvo lugar en las últimas horas que a golpe de vista generará sorpresa en propios y extraños. Para disipar las dudas, el Taladro se adelantó a los hechos y sacó un comunicado para hablar sobre lo que fue la aplicación de fertilizantes en el campo de juego: "En el momento de la aplicación del fertilizante foliar ocurrió un error humano por parte de uno de los operarios de la empres tercerizada que realiza el mantenimientos de todos los campos de juego del club desde hace más de 10 años, al confundir el producto fertilizante foliar con un herbicida selectivo que se debe aplicar al finalizar el torneo".

DENGUE PBA

¿Qué provocó esto? Desde el club albiverde señalan que "este error generó que el producto matara buena parte de una variedad de césped y de esa forma se empezó a degradar la palma tomando un color amarillento". Lejos de no poder jugarse el encuentro entre los equipos, aclararon: "cabe destacar que, más allá del impacto visual que se genera a raíz de los manchones, esta situación no afectará a ningún aspecto del juego". Con lo mencionado, más allá de la negligencia, el partido donde Gimnasia buscará sellar su estadía en la elite del fútbol argentino no correrá riesgo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario