Holder reveló la picante respuesta de Julieta Poggio cuando le preguntaron por Marcos Ginocchio: “Se ve que estuvieron”

El ex participante de Gran Hermano 2022 que también formó parte del Bailando 2023 acudió a un programa de streaming donde le preguntaron por sus dos ex compañeros a los que más vincularon sentimentalmente
En las Redes 24/11/2023 . Hora: 18:54

Holder acudió a un programa de streaming donde reveló lo que dijo Julieta Poggio una vez que le preguntaron por Marcos Ginocchio.

Uno de los conductores de “Escabia2”, le consultó: “Hay una parejita que todo el fandom se vuelve loco, Marculi, ¿qué nos podes decir?”.

DENGUE PBA

“Yo con Juli me mensajeo de vez en cuando para salir, no es que somos íntimos amigos eh, mensajes básicos”, respondió el ex participante de Gran Hermano.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ESCABIA2???? (@escabia2ok)

“Por lo que escuché una vez, no quiero decir nada que no sé eh… le aviso Juli y Marcos. Pero por lo que escuché una vez le preguntaron a Juli cerca mío y ella dijo ‘ay, pero es tan virgo…’, como que se ve que estuvieron pero no quiero decir nada más”.

MOSQUITO MLP

A esto, todos los presentes comenzaron a reír y gritar, y uno de ellos dijo: “Me llegó la misma data”.

Finalmente, Holder cerró: “Los dos son lindos chicos, si la pasan bien genial. Quizás Marcos busca otro tipo de mujer, más como él. Juli es como muy arriba, como que busca uno más rockstar”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario