Javier Milei confirmó que habló con la directora del FMI, Kristalina Georgieva: “El Fondo se mostró colaborativo”

El presidente electo confirmó su primera charla con la directora del Fondo Monetario Internacional. "Dialogamos acerca del gran desafío económico que enfrenta nuestro país", aseguró el líder de La Libertad Avanza
País 24/11/2023 . Hora: 21:41
Javier Milei confirmó que habló con la directora del FMI, Kristalina Georgieva: “El Fondo se mostró colaborativo”

El presidente electo, Javier Milei, comunicó este viernes a través de sus redes sociales que habló con la directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva.

“Hoy mantuve una excelente conversación con la directora del FMI, @KGeorgieva, en la que dialogamos acerca del gran desafío económico que enfrenta nuestro país”, comenzó contando el líder de La Libertad Avanza.

DENGUE PBA

“Le conté sobre distintos aspectos de nuestro plan de ajuste fiscal y nuestro programa monetario”, agregó y resaltó: “El Fondo se mostró colaborativo para encontrar las soluciones estructurales que la Argentina necesita”.

El mensaje lo emitió, en esta ocasión, a través de su cuenta personal de X (antes Twitter), y no mediante @OPEArg, la cuenta de la Oficina del Presidente Electo Javier Milei, creada hace pocos días para emitir comunicados.

EPC COOL

Al respecto, el último de ellos fue pasadas las siete y media de la tarde de este viernes, donde señalaron que Milei se reunió con la vicepresidente electa, Victoria Villarruel, y recibieron un rosario que el papa Francisco bendijo.

Asimismo, el libertario dialogó con los mandatarios de Hungría, Viktor Orbán, y de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario