Jorgelina Cardoso fue contundente al referirse a la fiesta de la Selección y despejó las dudas: "Somos una familia preciosa"

La pareja del futbolista del seleccionado nacional, Ángel Di María, se refirió a la fiesta del escándalo y contó la verdad. "En nuestra familia no hay lugar para la basura", expresó despejando todos los rumores
Pasó en la TV 24/11/2023 . Hora: 15:54

Luego del escándalo de la fiesta de la Selección Argentina, Jorgelina Cardoso rompió el silencio y se refirió a la verdad de lo que había pasado con su pareja, Ángel Di María.

Reveló que fue ella la que contestó los chats a las modelos implicadas, pero contó los detalles de lo que en realidad pasó.

STMLP

La periodista Paula Varela en Socios del Espectáculo mostró su conversación con la pareja del futbolista: “Le avisan porque ella le cae bien a esa persona que supuestamente es del medio y se enteró de la jugada. Le están haciendo una cama gigante a un par de la Selección, entre ellos Fideo, para hacer famosas a tres o cuatro pibas”.

Y Rodrigo Lussich agregó: “Para las mujeres de los jugadores de la Selección, hay una operación para que estas chicas, que en principio salieron en las redes diciendo que estuvieron con los jugadores de la selección, terminen siendo famosas”.

EPC COOL

En cuanto al chat entre Varela y Jogelina aseguró que “confía en su marido y pone las manos en el fuego 100%. Dijo que eso está armado y a su familia nadie la va a quebrantar. Dice que los chats son reales, pero no hay permitidos, que lo dice en chiste para ubicar a algunas”.

“No hay permitidos, lo cuelgo de las bolas del obelisco”, expresó Cardoso en broma y agregó: “Con Ángel nos estamos cagando de risa de todo esto. Somos una familia preciosa y con una base muy sólida. Y que vengan de a uno que como llegan, se van. En nuestra familia no hay lugar para la basura que emanan las personas infelices. Claramente no creo nada de todo esto porque si no Fideo estaría colgado de las bolas del monumento”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario