Menores de edad robaron un auto en La Plata, fueron perseguidos por la policía y chocaron: terminaron detenidos

Todo ocurrió en las últimas horas en la zona de 122 y 52, donde tras un llamado al 911, comenzó una extensa persecución que finalizó en una colisión en la esquina de 1 y 63. Dos de los cuatro ladrones escaparon a pie
Policiales 24/11/2023 . Hora: 20:38

En las últimas horas, se registró un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de La Plata, cuando delincuentes menores de edad intentaron escapar de la policía.

Todo comenzó tras recibir un llamado al 911, donde los agentes policiales fueron informados sobre el robo de dos vehículos en la zona de 122 y 52. A partir de este aviso, se desató una intensa persecución que concluyó en la esquina de 1 y 63, cuando los delincuentes perdieron el control y chocaron.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según trascendió, los implicados serían menores de edad, siendo solo uno de ellos mayor de 18 años. Dos terminaron detenidos y los dos restantes escaparon a pie y están prófugos.

Por su parte, a pesar de sufrir importantes daños en su carrocería por el impacto, los vehículos sustraídos, un Chevrolet Corsa y un Fiat Cronos, fueron recuperados por los efectivos de seguridad.

MOSQUITO MLP

Ahora, los investigadores están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad en las cercanías para intentar identificar a los involucrados que lograron escapar a pie del lugar.

Además, una de las cámaras capturó el momento en que uno de los vehículos conducidos por los acusados circulaba en sentido contrario por la calle 63 hacia la Avenida 1, minutos antes de la conclusión de la persecución.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario