“Muy chill”: Gastón Dalmau festejó su cumpleaños de una forma muy particular y llamó la atención de sus seguidores

El actor que fue ganador de una de las ediciones de MasterChef Celebrity en Argentina, cumplió 40 años y su curiosa publicación de la celebración no pasó desapercibida entre los usuarios
En las Redes 24/11/2023 . Hora: 17:49
“Muy chill”: Gastón Dalmau festejó su cumpleaños de una forma muy particular y llamó la atención de sus seguidores

Mientras disfruta del afecto ganado al participar y convertirse en el gran ganador de una edición de MasterChef Celebrity en Argentina, Gastón Dalmau comparte en sus redes sociales algunos momentos curiosos de su rutina.

Aunque su vida se reparte entre viajes y trabajos en el ámbito de la computación y la gastronomía, Gastón siempre encuentra tiempo para interactuar con sus seguidores a través de sus redes sociales.

DENGUE PBA

Ayer, a través de su cuenta de Instagram, Dalmau compartió una serie de imágenes que revelan la manera excéntrica en la que decidió celebrar su cumpleaños número 40, lo cual ha causado sensación entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gaston Dalmau (@gastondalmau)

Lo que ocurrió fue que, el ex Casi Ángeles se mostró recostado en un colchón inflable en medio del mar y junto a las exóticas fotografías comentó: “Así recibí los 40”, escribió y siguió: “Muy chill. Gracias a todos por los saludos, los quiero”.

MOSQUITO MLP

Como era de esperarse, estas postales generaron miles de reacciones a los pocos minutos y cientos de comentarios de parte de los usuarios, quienes no pudieron dejar de saludarlo en el día de su nacimiento.

“Gasti, feliz cumple, lo mejor amigo”, “Dejá de mentirnos y mostrá ya tu DNI”, “Ahora también me gustan los cuarentones”, “¿Cómo que 40?”, “40 meses cumpliste”, “Te amo y gracias por ser parte de la mejor etapa de la adolescencia de la mayoría”, “No te estreses mucho eh, ahora entiendo cuál es la receta para llegar tan radiante a esa edad”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario